Bienvenidos


Desde ahora CoSalud es parte de Bramed Medicina Privada, una empresa con más de 10 años de trayectoria brindando acceso a los mejores servicios en salud a nivel nacional. 

Les informamos que todos los planes de cobertura y beneficios activos se mantienen sin ninguna modificación. Lo que es mejor aún, se suman ahora a una amplia cobertura a nivel nacional, contando con más de 30 sucursales en las provincias y localidades más importantes del país. Actualmente tenemos presencia en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, La Rioja, San Juan, San Luis, Entre Ríos y Buenos Aires, pero además con el firme objetivo de continuar nuestro crecimiento por todo el territorio nacional. Así, más de 30 sucursales y miles de afiliados en toda la Argentina avalan la calidad de nuestros servicios. 

Nuestro mayor orgullo es lo que nos hace únicos y nos diferencia del resto. Somos una empresa por sobre todas las cosas humana. En todo momento, nos ponemos de cara al afiliado, convirtiéndonos en una empresa con vocación de servicio y no en un mero negocio comercial. En Bramed nos enfocamos en las personas y sus necesidades, en brindar las mejores posibilidades, soluciones y calidad de vida. 

Sucursales
Debito

Planes Cosalud