Somos una empresa de Medicina Privada que se constituye como un sistema de gerenciamiento que ofrece tanto el soporte para obras sociales como para aquellos individuos que buscan una afiliación directa.
En Bramed ofrecemos un sistema de integración de servicios de salud que combina una cobertura especializada y profesional con alta tecnología. Garantizamos el acceso y la libre elección de profesionales en todas las especialidades.
Con más de 10 años de trayectoria y solidez, contamos con una extensa red de sucursales en todo el interior del país, logrando el más amplio nivel de cobertura nacional. Actualmente tenemos presencia en Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Entre Ríos y Buenos Aires, pero además con el firme objetivo de continuar nuestro crecimiento por todo el territorio nacional. Así, más de 30 sucursales y miles de afiliados en toda la Argentina avalan la calidad de nuestros servicios.
Nuestro mayor orgullo es lo que nos hace únicos y nos diferencia del resto. Somos una empresa por sobre todas las cosas humana. En todo momento, nos ponemos de cara al afiliado, convirtiéndonos en una empresa con vocación de servicio y no en un mero negocio comercial. En Bramed nos enfocamos en las personas y sus necesidades, en brindar las mejores posibilidades, soluciones y calidad de vida.
NUESTRA VISIÓN
Convertirnos en una empresa de excelencia, dedicada a garantizar el acceso a servicios de alta tecnología y calidad, contribuyendo y afianzando los sistemas de salud y bienestar de nuestra sociedad.
NUESTRA MISIÓN
Proporcionar seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros afiliados mediante un sistema que garantiza el fácil acceso a las últimas tecnologías y los más altos estándares en servicios de salud.
NUESTROS VALORES Y CONVICCIONES
Somos una empresa de cara al cliente, con vocación de servicio y no un mero negocio comercial. El afiliado es huésped en nuestra empresa.
Nuestro servicio es original y de calidad. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos.
Somos un equipo de colaboradores que trabajan con gran esfuerzo por un bien común: ofrecer calidad de vida.
La verdad y la objetividad prevalece ante todo: para nuestros afiliados, nuestros colaboradores y nuestra amplia red de proveedores y prestadores.
Somos sinceramente profesionales, con ausencia total de proteccionismo.
Nuestra preocupación por el desenvolvimiento de nuestro personal es permanente.
No tenemos preconceptos ni prejuicios.
La seriedad de nuestra empresa es incontrastable.